martes, 29 de marzo de 2011

Nuestra Semana Santa

Dicen que los ojos de los niños ven las cosas de otra manera; dicen que el dolor no lo ven de la misma forma; dicen que la alegría la ven en una plenitud que los mayores no somos capaces de apreciar. Los niños son capaces de interpretar de una manera mucho más alegre y divertida este mundo que tanto sufrimiento, tanta desgracia y tantos problemas nos presenta cada día.

Desde el área de Religión, nuestra Seño Julia ha querido realizar una exposición de pasos o tronos de Semana Santa. Una muestra de adhesión de nuestro Centro Educativo hacia esta tradición, hacia esta manifestación religiosa, hacia nuestra gente. Todo un precioso guiño a las Cofradías de nuestra ciudad demostrando que los niños aman su Semana Santa y nos la presentan de esta forma.



Nuestro más sincero agradecimiento a la seño Julia y a todos los niños y niñas del Centro.

martes, 8 de marzo de 2011

DIA 8 DE MARZO

A lo largo de la historia, las mujeres han trabajado dentro y fuera del hogar.No será hasta finales del siglo XIX y principios del XX cuando se comiencen a reivindicar derechos fundamentales como el sufragio femenino o la incorporación al mundo del trabajo remunerado en igualdad de condiciones con los hombres.

También nosotros hemos querido ser partícipes de ese sencillo homenaje a todas las mujeres. Todas, porque también aquellas que se quedan cada día en casa son merecedoras de este reconocimiento, todas porque solo ellas son capaces de enseñarnos a saber dividir su cariño, su trabajo y su ilusión en tantos y tantos trocitos. Nuestro reconocimiento a las mamás, las abuelas, las titas, las maestras, las monitoras, las ATS, las doctoras, las limpiadoras, las cocineras,las administrativas, las.... las... las... LAS MUJERES.



-La Redacción-

lunes, 7 de marzo de 2011

CELEBRACIÓN DEL DÍA DE ANDALUCÍA Y CARNAVAL

Después del puente reanudamos la marcha pero sin apenas tiempo nos encontramos con la celebración del Carnaval así que por este motivo hemos demorado tanto la aparición de estas fotos. A lo largo de esta semana iremos incluyendo vídeos y reportajes fotográficos tanto del día de Andalucía como del Carnaval.

Esperamos que os guste.





-La redacción-