lunes, 30 de mayo de 2011

Educación Vial: Visita a Safa

Otra visita que había quedado en el tintero fue la efectuada por los alumnos de 6º al circuito de E. Vial que fue instalado en Safa por la Policía Municipal de Úbeda.

La experiencia fue enormemente gratificante, no sólo por lo que se aprendió sino por lo divertido que resultó poder conducir un pequeño vehículo.



- La redacción -

Visita a Píñar

Nuestros compas de 1º Ciclo visitaron Píñar y aún no nos habíamos hecho de tal evento. Mil perdones por el retraso pero esta redacción ha estado un poco saturada en las últimas semanas con otras cuestiones más burocráticas y menos atrayentes.

De todas formas y "más vale tarde que nunca" os dejamos un montaje de esta visita.



-La redacción-

martes, 3 de mayo de 2011

BIOGRAFÍAS

Recuperamos, tras la Semana Cultural, la sección de biografías en la que cada uno de vosotros os presentáis y nos contáis algunas curiosidades vuestras. Hoy volvemos a encontrarnos en Pasqualines con uno/a de vosotros/as: ALICIA MUÑOZ MARÍN DE 6º B


Hola me llamo Alicia Muñoz Marín y vivo en Santa Eulalia que está en Úbeda (Jaén). Nací el 27 de mayo de 1999.En mi casa vivimos mi madre, mi padre, mi hermano y yo. Lo que más me gusta son: Bailar, cantar con mis amigas, estar jugando con el ordenador, leer, montar en bici y también ver un poco la tele.
Lo que más me gustan de series de televisión son: Los protegidos, el barco, tonterías las justas y consentidos. Mi comidas favoritas son: pizza, tortilla de patatas y la ensalada de pasta. Me suelo levantar sobre las 7:00 de la mañana. Por la tarde voy a baile y a pintura (diferentes días). Mis mejores amigas son: Tamara, Laura, Lucía, Isabel María y Celia. Aunque me lo paso muy bien con: María Fernanda, Carmen, Inma, María...

Bueno esta es mi biografía espero que os haya gustado :)