domingo, 6 de febrero de 2011

LOS PEQUES VISITAN EL PLANETARIO

Desde hace unas semanas, nuestros compas de 5 años han estado conociendo el Sistema Solar. ¡Menuda tarea! Han conocido el sol, los planetas, la luna, ... En esta labor, tan maravillosamente coordinada y trabajada, han sido muy importantes sus dos seños: Domi y Mariola.

Como culminación de esta actividad se ha realizado una visita al planetario de Úbeda y de esta visita nos han hecho partícipes a "Pasqualines" para que la pongamos en vuestro conocimiento. Además tuvieron la oportunidad de visitar la Biblioteca Municipal Infantil.

Desde esta redacción queremos agradecer la implicación con este Blog-periódico haciendo posible que todos cuantos nos visitan sean partícipes de lo que a lo largo del curso se va desarrollando en nuestro Cole.

Como buenos exploradores espaciales, tomaron fuerzas con una buen desayuno solidario en el que cada uno de nuestros queridos compañeros han colaborado para aportar un "granito de arena" en la ayuda a Manos Unidas.




-La redacción-

1 comentario:

  1. Que bonicos salen todos mestro tambien lo que tenemos que hacer tambien es un reportague con los alumnos de sexto a y b

    ResponderEliminar