martes, 12 de abril de 2011

Comenzó la Semana Cultural de Primavera

Ya os hicimos partícipes de una de las actividades previas a la Semana Cultura: La Exposición de Pasos de Semana Santa, magníficamente organizada por la seño Julia y con una exitosa participación y seguimiento.
Os comunicamos que la misma estará expuesta en el Hospital de Santiago desde el próximo día 15 de abril.

Hoy os dejamos con la visita que pudimos hacer al obrador de Jesús Palacios. Allí fuimos exquisitamente tratados y pudimos aprender mucho en cuanto al trabajo con el Chocolate. Tuvimos la oportunidad de hacer nuestras propias piruletas y un fabuloso huevo de chocolate.

Muchas gracias Jesús por todo cuanto hemos aprendido y por lo bien que nos enseñaste el difícil arte de ser un profesional de la pastelería.

3 comentarios:

  1. Maestro si que no lo pasamos bien, nos quedamos sorprendidos con lo que se podía hacer con el chocolate, a mí me hizo mucha gracia cuando dijo: yo tengo un pegamento más rápido y encima no lo comeríamos.Imagínate que para los trabajos utilizaríamos el chocolate yo ya me estoy imaginando que después de entregarlo no lo estemos comiendo. ¡ Madre mía! ¡Ojala !

    Un abrazo Almudena.

    ResponderEliminar
  2. Hola maestro yo me lo pase muy bien viendo lo que se podia hacer con el chocolate. Estoy de acuerdo con Almudena.El huevo kinder y el conejito estaban muy ricos.
    Un beso de Alba

    ResponderEliminar
  3. Maestro yo me lo pase super bien estuvo muy bien lo que pasa esque nos tendria que haber dado la casa de chocolate a nosotros jajaja XD



    UN BESOOO

    ResponderEliminar