martes, 12 de abril de 2011

CONCURSO GASTRONÓMICO Y ENTREGA DE PREMIOS

Durante estos días las noticias se suceden de manera vertiginosa, es por ello que sin darnos cuenta hoy ya llevamos varias entradas con actos realizados en nuestra Semana Cultural. En esta ocasión llegan hasta nuestra redacción imágenes del concurso gastronómico, celebrado esta tarde, y en la que hemos podido contar con una numerosa participación de madres e hijos/as. Tras el mismo se procedió a la entrega de premios del concurso literario, los correspondientes a las competiciones de damas, ajedrez y tenis de mesa y, cómo no, los que habían sido designados como los mejores platos, tanto en la modalidad de "dulces" como en la de "salados".



En este acto también, recibimos la visita del Hermano Mayor de la Cofradía de la Santa Cena quienes han querido premiar la iniciativa de la Seño Julia de realizar la exposición de pasos de Semana Santa. Se han entregado diplomas para todos los participantes, libros y cd´S de la Banda para las clases de Tercer Ciclo y Biblioteca y un diploma enmarcado para el Centro. De igual forma han querido aportar una cantidad económica a la acción caritativa que los niños del Centro designasen, habiendo recaído dicha iniciativa en "La Casa de la Iglesia". Desde "Pasqualines" agradecemos el gesto que ha tenido la Cofradía para con esta actividad.

3 comentarios:

  1. Hola maestro los platos que probe en el concurso estaban muy ricos y me parece muy bien que el dinero que nos dieron se lo entreguemos a la casa de al Iglesia que lo necesita.
    Un beso de Alba

    ResponderEliminar
  2. Maestro yo he visto un poco el video porque no se carga, no se porque a mi me gusto mucho todo lo que hicieron, todos no lo trabajamos mucho.

    ResponderEliminar
  3. El vídeo esta muy chulo y los diplomas y el dinero me a parecido una muy buena idea, los platos estaban muy ricos.
    Un beso.Gloria

    ResponderEliminar