lunes, 30 de enero de 2012

Celebración del Día de la Paz

Hoy ha sido día 30 de enero. Hoy no ha sido un día cualquiera, ha sido uno de esos días especiales en los que la sensibilidad de alumnos y alumnas junto a sus profes ha provocado que entre todos podamos reclamar un mundo más pacífico, un mundo donde el amor esté por encima de enfrentamientos inútiles.

Hoy hemos querido firmar el compromiso de ser un poco mejores con nuestros compas, ser algo más comprensivos con los maestros y maestras, estar más atentos a lo que nos dicen los mayores; porque un mundo en paz no se construye soñando sino queriendo ser algo mejor con quienes más cerca viven de nosotros.

Hoy nos han tocado profundamente nuestro pequeño corazón la representación de los alumnos de 6º dirigidos por la Seño Mercedes y el baile de los más peques: "el patio de mi cole" o la canción de los alumnos de 1º y la poesía de los de 3º. ¡Qué bien se lo curra la Seño Luisa con su guitarra y que maravilloso espectáculo se ha compuesto entre los alumnos de tercer ciclo y su canción en Inglés!

Para acabar que mejor que apreciar el sencillo y elegante vuelo de una paloma blanca, símbolo universal de la PAZ.

Hoy no ha sido un día cualquiera, hoy ha sido el día de la Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada