miércoles, 8 de diciembre de 2010

CELEBRAMOS LA CONSTITUCIÓN





El pasado día 3 de Diciembre (Viernes) recibimos una charla de La Constitución, por Don Antonio. Nos explicó quienes fueron los “hombres” que hicieron La Costitución, eran siete...
También nos explicó que era la Constitución, que se aprobó en  1978. Nos leyó varios atículos de la Constitución, nos contó los más importantes. Nos enseñó, también, que la Constitución tiene 169 artículos. Nos indicó que la Constitución tuvo varias antepasadas,  una fue la “La Pepa”, que se llamó así porque la  aprobaron el día de San José y de la cual celebramos el próximo año su centenario (1812)...
 
Después nuestros compañeros de 3º, 5º y 6º nos leyeron sus trabajos ganadores. Y a cada uno le dieron un pequeño regalo. A Don Antonio le regalaron un Plato con el escudo del Colegio. Al final todos aprendimos mucho y premiamos a Don Antonio con un fuerte aplauso.

Redactora: Inmaculada Quesada Villar 6ºB

4 comentarios:

  1. Maestro la charla me parecio muy interesante y aprendi nuevas cosas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Maestro me gusto mucho la charla, estuvo muy bien.

    ResponderEliminar
  3. Maestro la Charla me Gusto mucho y he aprendido muchas cosas.

    Un Beso Muy Fuerte.
    Gloria

    ResponderEliminar
  4. Maestro 1º buen "reportaje" Inma y 2º que en esa charla me enseñaron cosas nuevas que yo no sabia por ejemplo lo de LA PEPA



    Un beso

    ResponderEliminar