martes, 14 de diciembre de 2010

Se armó el Belén

Como cada año, desde hace muchos, volvemos a recordar en nuestro Cole que se acercan los días de la Navidad:  preparativos para las actuaciones, villancicos, adornos, felicitaciones de navidad, décimos de lotería.... y, por supuesto, nuestro belén. Este año algo más que un belén: "¡Un Belén de Belenes!". Y es que nuestra composición para este curso está formada, nada más y nada menos, que por más de 30 belenes de nuestros compas de 5º y 6º. Los hay de muchas formas, de diversos materiales, de mayor tamaño o pequeñas miniaturas, más curiosos y menos detallistas... los hay de todos los tipos. Aunque aún quedan algunos detalles para finalizarlo, os invitamos a todos: alumnos, maestros y padres del cole (damos por hecho que nos referimos tanto al género másculino como femenino) a visitarlo y, si os apetece, a colaborar en el mismo.

Desde Pasqualines y Nuestra Zona os invitamos a ver los diferentes belenes y belenistas.




6 comentarios:

  1. Hola maestro me ha gustado mucho el reportaje y también la idea de poner los belenes de sexto y quinto.Ha quedado súper chulo.
    Un beso.
    Alba

    ResponderEliminar
  2. Maestro ya he visto el video y está muy chulo,todos los belénes, están muy bien.

    ResponderEliminar
  3. Maetro el video esta muy chulo y como inma pienso que todos los belenes estan muy bien.



    UN BESO

    ResponderEliminar
  4. Maestro la idea de hacer un vídeo con los belenes a sido una idea muy buena. Me gustaría que esto se convirtiera en una tradición.


    Un Besito.
    Gloria

    ResponderEliminar
  5. Hola maestro tienes un gusto para belenes...Sabes por que te digo esto por que en el reportaje es el mio el primero.
    Bueno te mando esto por que me gusta mucho el reportaje
    UN BESO
    Isabel Maria

    ResponderEliminar
  6. Maestro a mi tambien me a gustado el belén de infantil es muy chulo lo vi con mi hermana el otro día podrias ponerlo tambien en nuestra zona o aquí.


    Un beso

    ResponderEliminar