miércoles, 9 de febrero de 2011

NOSOTROS SOMOS... (IV)

Otra compañera de 6º A se acerca hasta Pasqualines para hacerse conocer. Una gran alumna que nos habla de ella para que todos lleguemos a conocerla mejor:

"Hola soy Alba Almagro Expósito. Nací el 2 de junio del 1999 en Úbeda (Jaén).En mi casa vivimos mi padre, mi madre, mi hermana, yo y mi perro Samic. Mis aficiones son: Bailar, leer, estar con el ordenador, jugar a juegos de mesa y a la wii con mi familia y amigos, montar en bici, ver musicales... También me gusta viajar y un viaje que nunca olvidaré es el de Disney Land París. Las comidas que más me gustan son: Los macarrones, la pizza y la tortilla de patatas. Me suelo levantar sobre las 8 los días de cole y más tarde los demás días. Por la tarde voy a baile, inglés, teatro y catequesis (pero no en la misma tarde). Mis mejores amigas son: Cristina, Noelia e Isabel María, pero también me lo paso muy bien con: Elena, Lola, Natalia y María José. Entre mis amigos están: Antonio, Álvaro, Iván, Cristian… De la tele los programas que más me gustan ver son: Patito Feo, Fama ¡A bailar!, Tonterías las justas…










Bueno espero que os haya gustado mi biografía".

6 comentarios:

  1. Que chula tu biografía Alba esta muy bien

    ResponderEliminar
  2. Igualmente te digo muy chula Alba.

    ResponderEliminar
  3. Está muy chula Alba, yo tambien tengo una perro, y también veo Tonterias las Justas y Fama a bailar.
    =P

    ResponderEliminar
  4. hola alba a mi tambien me gusta tonteria las justas y la pizza y me gusta tu perro es muy bonito yo tenia una pero se me perdio

    UN BESO WAPA

    ResponderEliminar
  5. me ha encantado, tenemos muchas cosas en común aunque mi perro sea un demonio al lado de el tuyo.

    Bueno un besazo y...

    OYE UN ABRAZO!!!!

    ResponderEliminar
  6. Alba,esta chulisima tu biografia.Y sales muy guapa en las fotos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar