lunes, 25 de noviembre de 2013

LA NUEVA MEGAFONÍA



Hoy día 25 de noviembre, aprovechando nuestro encuentro con padres y madres en el comedor para celebrar una convivencia con motivo del día de S. José de Calasanz, hemos podido comprobar y conocer "in situ" la nueva megafonía que ha sido instalada en el polideportivo y que será de gran utilidad para todos los actos que en el mismo se celebren así como para el desarrollo de las clases de Educación Física, talleres de baile ....

Os dejamos la crónica de nuestra redactora Aurora quien elaboró una entrevista a D. Juan Pérez y D. Alfonso para que nos explicaran con detalle las características de esta nueva adquisición.


Nuestro nuevo equipo de megafonía
  1. ¿Dónde se va a instalar este nuevo equipo?
Se van a instalar 12 altavoces por todo el pabellón situados a la altura de las ventanas.


  1. ¿Cuándo se va a utilizar?
El equipo va a estar instalado para finales de Noviembre. Se utilizará para clases de Educación Física y actos, como: la fiesta de Navidad, el Día de la Paz, el Día de Andalucía, para la Fiesta de Fin de curso, etc. …. Esperamos que haya una mejora. Porque la sonoridad de esta instalación es bastante mala de solucionar debido a que el techo es metálico y se producen grandes ecos.
  1. ¿Dónde se van a celebrar todos los actos?
Debido a la nueva instalación, la mayoría de los actos serán en el nuevo pabellón.


Para mí, Aurora María, la nueva instalación del equipo de megafonía es una mejora para el centro porque así nos ayudará a celebrar los actos en el pabellón. También creo que esta nueva instalación debe de costar mucho dinero, pero, aunque suponga hacer recortes en otras cosas, el quipo LO NECESITAMOS TODOS.
Aurora María Navarro León.

1 comentario: