viernes, 19 de noviembre de 2010

PUEBLO SAHARAUI -DÍA DE LOS DERECHOS DEL MENOR-

Hoy viernes, día 19 y con motivo de la celebración del "Día del Menor" nos han visitado en el colegio la Asociación de amigos del Pueblo Saharaui de Úbeda. Su presencia en nuestro centro ha servido para concienciar a nuestros alumnos/as sobre la realidad de este pueblo y sobre la enorme necesidad de apoyo que tienen. Ana Arboledas, la presidenta de esta asociación fue la encargada de presentar un power point y una película que os adjuntamos a esta información.

Nuestros compas de primer ciclo han dedicado la mañana a recordar que mañana sábado 20 de noviembre se celebra el día de "LOS DERECHOS DEL MENOR", y sobre las actividades realizadas nos han enviado algunas fotos.

En espera de la crónica de nuestra compa Ana Díaz os dejamos con el video y las fotos del momento:











La Redacción.

2 comentarios:

  1. Maestro me ha gustado mucho la charla y me ha dado mucha pena pero me ha hecho pensar que muchas de las cosas que tenemos como juguetes, agua limpia... lo desperdiciamos y lo tiramos mientra otros estan bebiendo agua llena de bichos y microbios.
    Un beso.
    Alba

    ResponderEliminar
  2. Maestro la charla me a guatado mucho, sobre todo volver a ver a mi catequista que hacia mucho que no la veiay tambien me ha dejado mucho que pensar, que nosotros somos muy afortunados por tener lo que tenemos pero eso si ellos sin nada son muy felices.

    Un Beso.
    Gloria

    ResponderEliminar