sábado, 6 de noviembre de 2010

UN FUTURO MÚSICO

El pasado viernes, 5 de noviembre, Adrián Blanco, de 4º A, trajo a clase de música el instrumento que está estudiando en el conservatorio: EL FAGOT. Nos enseñó las distintas partes del instrumento, como se monta, como se limpia...

De igual forma, contestó a las preguntas que sus compañeros le hicieron y tocó, cómo no, algunas piezas que está practicando.

Para algunos de sus compañeros fue enormemente ilusionante contemplar a Adrián en la interpretación de algunas melodías. Esperamos que os animéis a practicar música y os recordamos que las vías pueden ser múltiples: Conservatorio de Música en Úbeda, Escuela de Música de la Universidad Popular de Úbeda o bien, porqué no, creando un grupo de aficionados al tema y montando una actividad extraescolar.

Muchas gracias, Adrián, por compartirlo con nosotros y ¡ánimo! ¡aquí te espera tu público! Deseamos que sea pronto cuando nos vuelvas a deleitar.
Equipo de Redacción:
 Amparo Jódar. Maestra de Música

3 comentarios:

  1. Maestro Adrián va con migo al taller de banda. Animo a todos que se apunten a tocar un instrumento y si quiere tocar en el taller de banda.

    ¡Ánimo!


    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Maestro ya lo he visto y esta chulo.

    ResponderEliminar
  3. Maestro que pedazo de instrumento toca Adrián.Seguro que le tubo que costar aprender a tocarlo.


    UN ABRAZO.

    ResponderEliminar