sábado, 20 de noviembre de 2010

VISITA A GRANADA POR LOS ALUMNOS DE 6º

Hemos recibido en nuestra redacción la crónica del viaje realizado a Granada por los alumnos/as de 6º. Desde aquí agradecemos el trabajo realizado.

DESAROLLO DEL DÍA:

Salimos de Úbeda a  las 8'00 de la mañana.
Fue un viaje largo pero entretenido.
Antes de entrar a Granada paramos en un pequeño bar para desayunar sobre las 9'30 de la mañana.
Poco después de entrar a Granada llegamos al Parque de las Ciencias a las 10'30 de la mañana.
Después de visitar varios pabellones nos paramos a comer sobre las 13'45 de la tarde.
Cuando terminamos de comer a las 14'15 nos volvimos a montar en el autobús para visitar la Alhambra.
Allí llegamos a las 15'00 de la tarde. Mientras llegaba el monitor nos paramos en una bonita tienda, el guía llegó sobre las 15'30 de la tarde.
Hicimos un paseo precioso e interesante.
Al salir de la Alhambra nos montamos en el autobús y hicimos un largo viaje.
Pero al fin llegamos a Úbeda sobre las 20'30 de la tarde aproximadamente.

PARQUE DE LAS CIENCIAS

Ayer nos lo pasamos genial gracias a la organizaciones de los maestros. Nos fuimos de excursión a la Alhambra. Pero antes fuimos a un lugar muy chulo donde vimos cosas que no habíamos visto y donde aprendimos muchas cosas. Primero entramos en en una sala que iba de l Al-Andalus donde vimos como eran las paredes y techos de sus casas. También hicimos como un pequeño juego y vimos un abaco. Luego vimos otra sala que se llamaba el cuerpo humano y los seres vivos donde contemplamos animales disecados, pieles de animales y partes del cuerpo humano. A continuación observamos el mariposario donde habían bichos palo, una tarántula en una caja y mariposas de muchas clases. Y por último un espectáculo de aves donde vimos una lechuza, un águila, y un alcón que volaba muy cerca del suelo. Y no nos dio tiempo para más así que nos fuimos para la Alhambra.