"¡Más ricas que nunca!" Era lo que se escuchaba entre todos los maestros del cole. Hubo hasta quien avisó: "El año que viene comerán todos los niños un postre tan rico y tan nuestro". Así pues os emplazamos para el próximo curso 2011-12 en el que muchos de los niños y niñas de nuestro cole podrán degustar un pequeño plato de Gachas. Y es que es de agradecer el enorme esfuerzo y el cariño que otro año más han dejado en su preparación la Seño Amparo y la Seño Julia, a las que este año se les añadieron dos grandes fichajes la Seño Paqui y Encarni, nuestra maravillosa cocinera.
En estos tiempos en los que Halloween, una fiesta poco originaria de nuestro país, va ganando terreno a nuestras más arraigadas tradiciones, hemos querido dar realce a los recuerdos de la niñez, a las costumbres que hemos heredado de padres y abuelos, a la fiesta de TODOS LOS SANTOS. Y como el día anuncia puente, os deseamos a todos que disfrutéis durante el mismo y que no os olvidéis de recordar a aquellos seres que ya no están con nosotros.
¡Feliz Halloween!....uf, perdón quizás me he dejado llevar por el modernismo publicitario, quería decir: ¡FELIZ PUENTE DE TODOS LOS SANTOS!
Maestro si que apurasteis bien la olla y se veian que estaban muy ricas.
ResponderEliminarHola maestro anda que nos dejaistis unas pocas gachas.
ResponderEliminarMaestro se notaban de que estaban ricas las gachas a mí me encantan. Inma
ResponderEliminarHola maestro, las gachas tienen buena pinta.Madre mia!!
ResponderEliminarEstan para comerselas